viernes, 24 de noviembre de 2017

ACTUALIZACIÓN DE MI APA


En el comienzo de la cursada los alumnos de 4to de matemática del I.S.F.D N°41 realizamos como primer entrada en el Blog nuestro APA, en el explicitamos cuáles eran nuestros ambientes personales de aprendizaje. Por aquel entonces esta fué mi producción.


En el transcurso de la cursada he adquirido conocimiento sobre nuevas herramientas que he utilizado para Aprender más durante este año y otras que me servirán para usar con mis alumnos. Conocí nuevas comunidades de las que obtuve mucha información que necesitaba y de calidad. Y como siempre mis docentes y compañeros han contribuido mucho también colaborando o compartiendo actividades o proyectos conmigo.
Todo esto hizo que mi ambiente de aprendizaje se ampliara.
A continuación les comparto mi APA actualizado, en el que agregué las herramientas que incorporé durante la cursada.


1 comentario:

FIN DE CURSADA 2017

LO QUE LA CURSADA NOS DEJÓ Llegando al final del año uno se pone a reflexionar y hace un repaso sobre todo lo vivido en el transcurso ...